Proyectos I+D+i Pruebas de Concepto 2021

Español Catalán Euskera Galego
Registro Unificado Solicitantes
Bienvenidos a Proyectos I+D+i Pruebas de Concepto 2021

Recuerde que una vez generada su solicitud definitiva, deberá ser firmada y registrada electrónicamente por su representante legal para que el envío quede completado. El plazo establecido para la presentación de solicitudes es único para la cumplimentación del/de la investigador/a principal y para la firma/registro electrónico del envío del/de la representante legal.

No es obligatorio que el investigador/a principal tenga que firmar la solicitud electrónicamente. Podrá hacerlo de forma manuscrita y entregando la solicitud a la entidad que pertenece.

Su representante legal (RL) deberá acceder a la aplicación de "firmar solicitud", disponible en nuestra sede del Ministerio de Ciencia e Innovación, para poder firmar y registrar su solicitud cuando haya generado definitivo.

AVISO IMPORTANTE:

Cuando procedan a crear su solicitud asegúrense de que cuando introduzcan su referencia del proyecto de origen, no introduzcan espacios en blanco, sobre todo ni delante ni detrás, para que no tengan ningún problema a la hora de gestionar su solicitud.

Acceso a la solicitud