BOLSA DE TECNÓLOGOS

Punto de encuentro entre tecnólogos y entidades interesadas en el programa EMPLEA

 
Entrada de Tecnólogos
El objetivo de la Bolsa de Tecnólogos es facilitar el contacto entre los tecnólogos interesados en ser contratados para una de las actividades contempladas en Emplea y las entidades potenciales contratantes.

Para ello, suministra a dichas entidades una información básica, académica y profesional, a través del extracto de CV, que es la ficha a cumplimentar por los tecnólogos en el sistema. Dicha ficha está neutralizada, en el sentido de que no contiene referencias personales de ningún tipo.

Si una entidad está interesada en un determinado perfil puede, a través del sistema, remitir automáticamente al tecnólogo correspondiente unos datos de contacto por si éste deseara entrar en contacto con la entidad y ampliar la información sobre su CV.

Hasta ese momento, cada una de las partes no conoce los datos concretos de la otra, garantizando así a las entidades discreción sobre el perfil objeto de su búsqueda, aspecto este que en algunos campos y especialidades es muy delicado; al tiempo que se salvaguarda la identidad del tecnólogo.

La utilización del sistema es libre por las dos partes y nunca es requisito previo para contratar o ser contratado a través del programa.
Usuario:  
Clave:  
Entrar Cambio Clave
Olvido Clave
 
 
 
Si aún no se ha registrado en el sistema pulse aquí
 
Entrada de entidades
Búsqueda de Tecnólogos