Ciudad de la Ciencia y la Innovación. Convocatoria de renovación 2020.

Español Catalán Euskera Galego
Registro Unificado Solicitantes
Bienvenidos al Subprograma Ciudad de la Ciencia y la Innovación

La distinción "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" se creó en el año 2010 por el Ministerio de Ciencia e Innovación, reconoce a las ciudades líderes en el desarrollo de políticas y actuaciones para favorecer la innovación en el ámbito local. Junto a la distinción se creó la Red Innpulso como foro de encuentro de los ayuntamientos distinguidos para la promoción de las políticas locales innovadoras. La distinción se obtiene por tres años, pasados los cuales se debe presentar candidatura para la renovación de la distinción.

La convocatoria abierta actualmente, va dirigida a la renovación de la distinción "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" para:

-las ciudades que recibieron la distinción por Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, que son: Alcalá de Henares, Ávila, Alzira, Logroño, Mataró, Molina de Segura, Ontinyent, Oviedo, Palencia, Pamplona, Riveira, Sabadell, San Cristóbal de La Laguna, Sant Feliu de Llobregat y Santiago de Compostela.

-y para las ciudades que obtuvieron la distinción en el año 2011 y la renovaron por Resolución de 6 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, que son: Abanto-Zierbena, Alcoi, Barakaldo, Bilbao, Burgos, Ejea De Los Caballeros, Etxebarri, Gotarrendura, Lleida, Los Santos De Maimona, Madrid, Málaga, Móstoles y Vila-Real.